La cantante nacida en Barbados tiene más de una docena de grabados en su cuerpo y el nuevo tiene que ver con su próxima película.
Rihanna pasó el Día de Trabajo tomando el sol y haciendo surf en Hawai. La cantante, de 22 años, mostró su físico en un minúsculo bikini turquesa.
¿Han visto su muslo derecho? Luce el tatuaje de una pistola de tamaño natural.
La cantante de "Love The Way You Lie" tiene más de una docena de tatuajes pero una fuente cercana a la estrella ha contado que este no es realmente un tatuaje. Se trata más bien, explica la fuente, de un tatuaje temporal que lleva por su papel en la próxima película "El acorazado" (Battleship), en filmación actualmente.
El mes pasado, Rihanna lució nuevo adorno de tinta en el cuello. Era una frase que decía "Rebelle fleur" ("Flor rebelde" en francés).
El martes, la estrella anunció, a través de su Rihanna Daily, el título de su próximo álbum: "Loud". Las nuevas canciones serán "atrevidas, divertidas, coquetas, enérgicas", dijo. "¡Yo sólo voy a ser yo, porque eso es lo que ustedes más aman, y eso es lo que me hace sentir mejor! ¡Simplemente ser normal, normal para mí es ser fuerte!"
Comparte esta noticia