Rihanna
Este fin de semana la diva de 28 años demostró que no le teme a las enemigas mortales de las mujeres en la calle, ¡las alcantarillas! | Fuente: Splash News

Si eres de los que aún necesitaban una prueba más para aceptar el hecho de que Rihanna es una verdadera diosa de carne y hueso, tal vez quieras ver lo que vamos a mostrar a continuación.

La intérprete de Work no solo nos hipnotiza con sus sensuales movimientos y canciones, luce siempre espectacular y es capaz de cautivar en segundos a los hombres más deseados del planeta. Ella también es capaz de lograr hazañas divinas.

Este fin de semana la diva de 28 años demostró que no le teme a las enemigas mortales de las mujeres en la calle, ¡las alcantarillas! Y además hizo alarde de su completo dominio sobre ellas.

Durante el último par de días Rihanna pasó por la ciudad de Nueva York, donde fue vista lucieron increíble sobre un par de tacones de aguja en color negro, que no todas serían capaces de llevar. Pero eso no fue todo, ya que mientras se dirigía a su auto, Rihanna caminó como si nada sobre el peligroso alcantarillado de la Gran Manzana sin ningún tipo de problemas.

Por supuesto, el momento fue captado por los paparazzi presentes, e Internet no dudó en comparar esta hazaña de Rihanna con la del propio Jesús al caminar sobre el agua. Después todo solo alguien que pueda hacer esto es capaz de dejar sin habla a los propios ángeles.

Dicen que Jesús pudo caminar sobre las aguas... pero ¿podría hacer esto?, rez la leyenda que le pusieron a este post.
Dicen que Jesús pudo caminar sobre las aguas... pero ¿podría hacer esto?, rez la leyenda que le pusieron a este post. | Fuente: Twitter


Sepa más: