Una foto que Ron publicó en sus redes sociales hace pensar que su actual novia se parece mucho a su hermana Kim Kardashian. | Fuente: Facebook

Luego de que se supiera sobre la inesperada relación que existe entre Rob Kardashian y Blac Chyna, la atención de todos se ha centrado sobre ellos. Y tal parece que el único varón del clan K lo está disfrutando al máximo. Este miércoles, Rob, quien ha permanecido alejado de las cámaras por más de un año mientras batalla con una drástica subida de peso y su reciente diagnóstico de diabetes, compartió en su cuenta de Instagram una nueva publicación protagonizada por su rumorada novia.

En la imagen podemos ver una toma bastante cerrada del rostro de la ex de Tyga con la mirada en el horizonte y un rayo de luz iluminando su cara. Un look bastante angelical que no todos esperan ver de la voluptuosa modelo. Rob no escribió ningún tipo de comentario en la foto, pero si la acompañó con el emoji de una llave. Además, muchos se han atrevido a comentar que en esta fotografía Chyna luce muy parecida a la hermana mayor de Rob, Kim Kardashian.

De acuerdo a Us Weekly, la pareja se ha estado juntando bastante durante las últimas dos semanas, y una fuente del mismo medio señaló que “hay una vibra romántica ahí”. ¿Qué pensará Kylie Jenner sobre la nueva conquista de su hermano?

🔑

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el


¿Qué opinas?