Y lo hace con el hijo de su novia.
Rob Kardashian está sacando a relucir su lado más tierno con King Cairo (3) -hijo de su prometida Blac Chyna y el rapero Tyga-, con quien ya ejerce de padrastro tal y como demostró este miércoles acompañando al pequeño al parque de camas elásticas Sky Zone Van Nuys de Los Ángeles, donde ambos fueron vistos tomados de la mano y jugando juntos durante tres horas.
“Se lo estaban pasando muy bien juntos. Rob tenía tomado de la mano a King mientras saltaba en las camas elásticas”, explicó una fuente a People.
Aunque al parecer no todo es color de rosas para Rob. En un adelanto de la nueva temporada de Keeping Up With the Kardashians, Kendall Jenner se ve “molesta” y “herida” cuando se entera que Rob reregaló a su novia, Blac Chyna, el iPad que ella le había obsequiado.
Kendall lo llama y le pregunta: “¿Podría tener un iPad de vuelta? No… quiero mi iPad, mi bolígrafo y mi teclado de vuelta”, exclama.
Después, pone el teléfono en speaker para que Kim y Kylie puedan escuchar. “¿Qué bolígrafo?”, pregunta Rob. “Vino con un iPad y un teclado y lo quiero todo de vuelta porque si no vas a usarlo tengo a alguien que se muere por uno de esos”, responde Kendall.
Luego se molesta aún más y comienza a gritar. “1. Yo estoy molesta. 2. Estoy herida de que hayas re Regalado mi regalo que te di”. “Es la primera vez que me das un regalo en toda tu vida”, asegura Rob.
Kendall luego le pregunta por qué está tan “a la defensiva” y él responde que ella es “hilarante”. “Cómpralo tú, cretina”, le dice Rob a Kendall.
Comparte esta noticia