Robert De Niro
En los Premios Tony, Robert De Niro también criticó a Trump. | Fuente: AFP

Después de insultar a Donald Trump, en la reciente ceremonia de los Premios Tony, el actor Robert de Niro volvió a alzar la voz contra el presidente de Estados Unidos. En Toronto, le pidió disculpas al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y al resto de líderes del G7 por el "comportamiento estúpido" de su mandatario.

"Una nota de disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente. Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7", sostuvo el artista, que llegó a la ciudad canadiense para inaugurar su nuevo restaurante.

De Niro manifestó su desacuerdo por el comportamiento de Trump durante la 44 Cumbre del G7 celebrada en Quebec (Canadá), el pasado viernes y sábado. "Es asqueroso -expresó el actor-, pero es maravilloso estar aquí en Toronto".

Durante la entrega de los premios Tony, el domingo, el protagonista de "Taxi Driver" se refirió al presidente con la frase: "¡A la mierda Trump!". La audiencia lo celebró con una ola de aplausos.

Durante la cumbre del G7, Donald Trump retiró su apoyo al comunicado final del encuentro y lo justificó por unas declaraciones de Trudeau sobre los aranceles que Washington ha impuesto al acero y el aluminio proveniente de ese país y de la Unión Europea (UE). (EFE)

Sepa más: