Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Según la ciencia, Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo

¿Concuerdan con que Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo?
¿Concuerdan con que Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo? | Fuente: AFP

El actorque interpretará al próximo Batman, obtuvo el título del hombre más guapo del mundo. Un cirujano plástico dijo que sus rasgos cumplen con la "perfección física" según la antigua Grecia.

El actor Robert Pattinsonque interpretará al próximo Batman, es el hombre más guapo del mundo por la "perfección" de las proporciones de su rostro, según una lista elaborada por un cirujano plástico para el tabloide Daily Mail.

Julian De Silva asegura haber utilizado una "técnica de mapeado computerizado" para determinar la "proporción áurea de la belleza Phi" ─según él, una medida utilizada en la Grecia antigua─ en los rasgos faciales.

El resultado de su análisis es que el recortado protagonista de "Crepúsculo", de 33 años, cumple en un 92,15% esa "proporción áurea" que para el cirujano refleja la "perfección física".

"Sus ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial fueron comparados con los de otras celebridades y él fue el que quedó más cerca de la idea de perfección que tenían los antiguos griegos", señala el artículo sobre Robert Pattinson.

"Esta técnica completamente novedosa de mapeado computerizado nos permite resolver algunos de los misterios de aquello que hace a alguien físicamente bello", afirma De Silva.

Henry Cavill fue considerado el segundo hombre más guapo de la Tierra.
Henry Cavill fue considerado el segundo hombre más guapo de la Tierra. | Fuente: AFP

El actor Henry Cavill, que protagoniza la serie "The Witcher" y recordado por su rol de Superman en el cine, es el segundo hombre más guapo de la Tierra, según la técnica (91,64% de adecuación al ratio dorado que propone el cirujano), seguido de Bradley Cooper (91,08%) y Brad Pitt (90,51%).

En este momento, Pattinson inició el rodaje de "The Batman". Confesó que le importa la opinión que los fans tendrán de la cinta cuando se estrene. "Solo me preocupa si a la gente le gusta una vez que esté hecha. Ahora mismo, pueden pensar lo que quieran", afirmó sobre el filme que llegará a la pantalla grande en junio del 2021.

OTROS HOMBRES GUAPOS

Otras publicaciones han lanzado sus listas de los hombres más guapos del mundo. En el 2019, la revista People nombró al músico John Legend con este título que se otorga desde 1985. 

Otras celebridades que han encabezado la lista son Dwayne 'La roca' Johnson, Johnny Depp, George Clooney y Brad Pitt. (Con información de EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA