Robert Pattinson reaparece tras infidelidad de Kristen Stewart

The Daily Show fue el escenario para iniciar la charla que se basó en la cinta Cosmópolis; sin embargo, hubo momentos de tensión cuando se habló sobre rupturas amorosas.

Vuelve a nacer. Robert Pattinson ofreció la primera entrevista televisiva tras la polémica separación con Kristen Stewart, quien lo engañó con Rupert Standers.

El programa “The Daily Show”, que conduce John Stewart, fue el escenario elegido para iniciar la charla que se basó esencialmente en el rodaje de “Cosmópolis”, la nueva película de Pattinson; sin embargo, hubo momentos de tensión cuando el conductor habló sobre rupturas amorosas.

“Para la gente joven, una ruptura a veces se siente como el fin del mundo”, indicó el periodista. Luego de unos segundos de espera, Robert contestó con un contundente “así es”.

Durante el programa, Stewart le ofreció al famoso actor un helado para que se sienta en confianza e indagar sobre su estado emocional, aunque Pattinson apenas pronunció palabra al respecto y se limitó a bromear que debió haber contratado a un publicista para preparar la entrevista.

"Mi mayor problema en la vida es que soy tacaño y no contraté a un publicista", bromeó Pattinson y reconoció que "para cada entrevista incómoda, los actores normalmente tienen un guión preparado", por lo que volvió a lamentar no haber recibido la ayuda de algún experto para pasar el mal trago.

Stewart centró nuevamente la conversación en el helado. "La última vez que terminé mal una relación, (el helado de) Ben & Jerry me ayudó a atravesar algunos de los momentos más difíciles. Así que pensé que tú y yo podríamos hablar de… Hombre, estás mejor solo. Mándala a... donde sea!", ante lo que Pattinson no dejó de sonreír.