Según su hijo Roberto Gómez Fernández, el escribir en su cuenta ´le ayudó en su recuperación, porque se animó mucho´ y eso le ayuda a tener ´buen ánimo en general´.
Desde que ingresó al mundo del Twitter, el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como ‘Chespirito’, no solo se ha robado la atención de miles de personas alrededor del mundo, sino que ha encontrado en él la cura para su enfermedad.
Su hijo, Roberto Gómez Fernández, precisó a El Universal que su padre se está recuperando gracias al cariño que recibe de todos sus seguidores.
“Mi papá es de aquellos que veía que la parte romántica de la comunicación se veía amenazada por el internet, pero después de mucho tiempo se convenció de experimentar y ha sido extraordinario para él”, indicó.
Y es que empezar a escribir en su cuenta “le ayudó en su recuperación, porque se animó mucho. Tiene dificultad para caminar, pero está de buen ánimo en general. Con su cabeza muy lúcida”.
A sus 83 años, el gran ‘Chespirito’ tiene más de 851 mil seguidores y lo que califica como “un monumento al ego muy delicado”.
Comparte esta noticia