Se ha revelado que el actor que se suicidó hace un año, habría dejado en lugares estratégicos de su casa, notas que confirmaban su 'prematura partida'.
Miles de fanáticos lloran al día de hoy el suicidio de una de las luminarias más importantes de la comedia estadounidense Robin Williams.
Precisamente conmemorando un año de su trágica partida, se conoció a través de los medios de comunicación estadounidenses que el protagonista de El club de los poetas muertos habría dejado en lugares ocultos de su mansión notas que darían luces de su intención de suicidarse.
Con frases trágicas como “Es hora de irse” o “he terminado con todo”, el comediante habría dejado un último mensaje para que su esposa e hijos encontrasen luego de su deceso.
Como se recuerda, Williams se suicidó luego de haber sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson y con una fuerte depresión (posiblemente producto de esta noticia).
A sus 63 años, el actor además se supo, investigó en su computadora personal, métodos diversos para suicidarse como el de estrangulamiento (el elegido finalmente), utilizando ansiolíticos e incluso la laceración de venas en las muñecas.
A pesar de haber reconocido una niñez infeliz, en sus entrevistas y apariciones públicas nada hacía presagiar el terrible final que llevaría al fin de una carrera plagada de éxitos de taquilla.
Comparte esta noticia