Decenas de personas de todas las generaciones marchan portando retratos de la fallecida actriz, velas y flores blancas, las favoritas de la actriz de "Chiquititas".
Decenas de admiradores de la actriz Romina Yan se concentraron en la tarde de hoy a los pies del Obelisco de Buenos Aires para marchar desde allí hasta las puertas del Teatro Gran Rex, donde tantas veces actuó, para dejar allí flores blancas, las preferidas de la artista.
Los restos de la actriz fallecida ayer, fueron despedidos hoy por sus familiares y allegados más íntimos en una ceremonia privada en el cementerio de Pilar. Inmersos en un profundo dolor, con fotos en mano de la joven de 36 años, velas y carteles que expresan mensajes de cariño y afecto, los fanáticos emprendieron su marcha hacia el Teatro Gran Rex, donde le rendirán homenaje a la hija de los empresarios televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
Por su parte, el mundo de la televisión argentina exhibió sin disimulos y con enorme familiaridad el dolor por la pérdida de la joven actriz.
El portal clarin.com publicó los mensajes, muchos de ellos dolorosos, tras la imprevista muerte de la actriz de "Chiquititas" y "Jugate conmigo", de sus amigos a través de las redes sociales y los medios:
Graciela Pal escribió: "Cuando recibí la noticia sentí que me moría, tengo mucho dolor, estoy muy triste, era una compañera de oro, nunca estaba cansada a la hora de trabajar, buena persona, buena madre, buena hija, buena compañera de su marido y buena compañera nuestra".
Fernán Mirás: "Romina fue una de las mejores compañeras que tuve, por como era como persona. Siempre que la veía la notaba muy feliz por su familia".
Gabriel Corrado: "Era una chica encantadora. Era alguien que amaba lo que hacía, era muy alegre, una gran compañera".
Patricia Sosa:"Conocía a Romina de toda la vida. Todavía no lo puedo creer. Esa sencillez, esa humildad, esa educación. Nunca quería sobresalir, una chica amorosa".
Catherine Fulop: "Mi más sentido pésame a toda su familia. Una pérdida demasiado grande"
Florencia Bertotti: "Todavía no puedo creer lo que está pasando, sigo en `shock`, no puedo creer que ese hermoso angelito se haya ido"
Ricardo Montaner: "Mi corazón está roto de dolor. Estoy anulado, desesperado, desolado. Se me hace difícil respirar con este dolor. Los artistas estamos de luto y los amigos más".
Nicolás Vázquez: "¡No puede ser. Romina era una persona especial! Estoy destruido".
Luisana Lopilato: "Sin palabras. Estoy destruida! Que Dios esté contigo en donde quiera que estés".
Comparte esta noticia