Todo indica que la familia ya recibió los resultados de la autopsia pero solo ha emitido una frase: ´Se confirmó que su muerte no fue violenta´
Tras el fallecimiento inesperado ayer de una persona joven, pública y famosa como Romina Yan, tras salir de un instituto de estética y realizar una rutina de gimnasia, un velo de misterio rodea las circunstancias de su muerte.
Por decisión de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, padres de Romina, no hubo velorio y el cuerpo de la actriz fue cremado en el cementerio Memorial, ubicado en Pilar.
Pero el misterio se ahonda cuando también por decisión de su familia reina un gran hermetismo en torno a las causas que le provocaron el ataque cardíaco masivo a la que hasta ayer era una persona aparentemente sana.
La única frase que han repetido los medios, proveniente del círculo de la joven fallecida ha sido: "Se confirmó que su muerte no fue violenta". Pero este es un dato que no arroja luz sobre el tema.
Ocurre que como la descompensación que sufrió Romina ocurrió en la vía pública, la autopsia es obligatoria y también para confirmar que no fue a causa de un accidente de tránsito o algún golpe. Pero la frase, no solo limitante, hace pensar a muchos que no solo hay falta de información sino que hay quizá algo que no se quiere decir.
La familia de Romina Yan es muy querida y respetada en el medio televisivo argentino pero las especulaciones corren en voz baja por ahora.
Hay quienes han recordado que la fallecida tuvo problemas de bulimia y anorexia, temas que ella aceptó en algunas entrevistas.
De hecho, se habla de una obsesión respecto de su peso y su imagen. Paradoja del destino, falleció tras salir de una rutina de gimnasio. Ella habría estado en un conocido centro de estética donde realizaba una rutina dentro de una cápsula de termoadelgazamiento. Su función es la de quemar grasas rápidamente, en cortas sesiones de ejercicios de 40 minutos.
La diferencia entre este método y cualquier otro sistema de ejercicio es que, en este caso, la actividad se desarrolla a una temperatura de 37 grados, con lo cual se queman grasas 3 veces más rápido que con otro tipo de gimnasia. Y esto podría provocar algún desbalance, más si la persona tiene un problema congénito. Esta historia recién comienza.
Comparte esta noticia