Rose McGowan defiende a Asia Argento por muerte de Bourdain

La actriz que destapó el caso Weinstein se solidarizó con Argento ante las críticas que insinúan que fue responsable de la fatídica decisión del chef.
Anthony Boudarin y Asia Argento se conocieron en el 2016 y pronto iniciaron una relación. | Fuente: AFP

Luego de la muerte de Anthony Bourdain, reconocido chef que se quitó la vida en su habitación de hotel en París, su pareja Asia Argento ha sido víctima de los usuarios de redes sociales que la responsabilizan de la decisión que tomó el cocinero.

Es por ello que la actriz Rose McGowan, quien destapó el caso Weinstein con su denuncia, salió en defensa de Argento. Ella dice saber que las personas que conocieron a Anthony, o lo quisieron por su trabajo, quieren “atacar y culpar” a alguien por su muerte.

Ella recalcó que Asia Argento no es culpable y que es una “valiente y sobreviviente”. En una carta abierta, McGowan dijo que Asia “hizo el trabajo para obtener ayuda, para poder seguir con vida” para sus hijos, pero “la depresión de Anthony no le permitió, bajó su armadura y esa fue su elección”.

Días antes de la muerte, un reporte de TMZ mostró unas imágenes de Asia Argento abrazandose y cogiéndose de la mano con un reportero francés, mientras Bourdain estaba en Francia, donde se quitó la vida.

Rose McGowan asegura que “Anthony y Asia tenían una relación libre, amaban sin fronteras las relaciones tradicionales”. “No es, de ninguna manera, justo o aceptable culpar a ella o a cualquier otra personas, ni siquiera a Anthony”, finalizó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?