Ex esposo de la cantante indicó que sólo mantenía comunicación telefónica con la artista para tratar asuntos vinculados al hijo de ambos.
Rubén Retuerto, ex esposo de Alicia Delgado, negó cualquier vinculación con el asesinato de la cantante y afirmó que sólo mantenía comunicación telefónica con la artista para tratar asuntos vinculados al hijo de ambos.
"Yo no tengo nada que ver en esto. El año 1992 terminó mi relación con Alicia", señaló el empresario avícola en declaraciones al espacio "América Noticias".
Un programa periodístico informó el domingo que la policía sospechaba que Retuerto habría encargado el crimen de Delgado para recuperar los títulos de algunas propiedades que adquirió durante su matrimonio.
Sin embargo, Retuerto contó que tras la separación vendieron una propiedad de ambos y se repartieron la obtenido en partes iguales.
"Esa fue toda la propiedad que hemos tenido", agregó.
El empresario evitó brindar mayores detalles de su relación con la "princesa del folklore", y reiteró que sólo mantenían comunicación por su hijo Junior Retuerto Delgado".
"Ya hablar de cosas pasadas no es lo debido, yo tengo una familia. Me duele sí (la muerte de Alicia), pero por mi hijo", expresó.
Retuerto contó que hace tres meses vio por última vez a la cantante, quien acudió a su domicilio para recoger a Junior.
Comparte esta noticia