Patrocinan:

Rusia 2018: Eugenio Derbez será "corresponsal del humor" en el mundial

El reconocido actor mexicano repetirá al personaje cómico que hizo en el pasado, pero esta vez para todo el público latino en Estados Unidos.
Eugenio Derbez visitará Rusia para un programa humorístico que estará a su cargo. | Fuente: AFP

El actor Eugenio Derbez se ha convertido en la figura latina del momento. Es por eso que no podía mantenerse al margen del evento deportivo más importante del mundo, el Mundial de Rusia 2018.

El mexicano llevará a este evento a su personaje cómico conocido como “Corresponsal deportivo” que ya había interpretado para la televisión mexicana. Esta vez, lo hará para todo el público latino de Estados Unidos.

“La idea es crear videos cómicos desde Rusia”, explicó Kristin Goeet, portavoz de DishLatino, empresa televisiva que patrocinará este especial que realizará Derbez.

Ella aclaró que el contenido de estos videos es “un secreto que se revelará el 15 de junio” tras la inauguración del Mundial. “Queremos que nuestros clientes estén bien descansados durante el mundial para que luego tengan más energía para alentar a su equipo favorito”, agregó.

También dio a conocer que estos clips serán una forma de ver escenas exclusivas de Rusia a través de los ojos de Eugenio Derbez.

0 Comentarios