Informe indica que el nivel de alcohol de la estrella de ´Jackass´ pasaba del doble de lo permitido. Entonces si estaba tan ebrio al salir del bar, ¿por qué nadie lo retuvo?.
La estrella de "Jackass" Ryan Dunn había ingerido 11 bebidas antes de entrar su Porsche para después estrellarse en una carretera de Pennsylvania, según un nuevo informe que se acaba de dar a conocer.
De acuerdo con MyFoxPhilly, Dunn consumió las bebidas en un período de 4 horas. Como se informó anteriormente, el actor tuvo un nivel de alcohol en la sangre de 0,196 en el momento del accidente, más del doble del límite legal.
Según Fox, los investigadores creen que Dunn ordenó ocho bebidas en el bar y luego recibió tres bebidas adicionales de parte de los fans, mientras estaba por salir.
De acuerdo con Fox, eso significa que la barra del bar se desengancha del problema porque señalan no le sirvieron las tres últimas copas, pero los investigadores creen que llevaron a Dunn hasta el límite en que estaba visiblemente ebrio.
Si es cierto, se plantea una cuestión más grande, es decir, ¿por qué nadie detuvo a Dunn antes que entrara a su coche si estaba visiblemente intoxicado? Es el argumento de Roger Ebert.
Comparte esta noticia