Eva Mendes y Ryan Gosling
Un allegado reveló que la pareja se casó a principios de este año en una ceremonia muy íntima. | Fuente: Startraksphoto

Mientras el mundo entero se acongoja y recoge los pedazos de sus corazones rotos tras conocer la noticia sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, Ryan Gosling y Eva Mendes vuelven a recordarnos que no hay nada mejor que una linda historia de amor.

El par que se conoció en 2012, en el set del drama The Place Beyond the Pines, ya lleva un historial amoroso de más de cinco años de haber, que además está aderezado con la dulzura de dos pequeñas hijas, Esmeralda y Amada. Y aunque nadie lo supiera, la pareja dio otro gran paso importante en su relación: ¡Se casaron!

Sí, de acuerdo a múltiples fuentes de la última edición de la revista Us Weekly, Gosling y Mendes se unieron en matrimonio a principios de este año, en una ceremonia muy íntima, donde estuvieron rodeados de un pequeñísimo grupo de amigos y familiares.

"Eva y Ryan siempre se sintieron como una pareja casada", dijo un informante cercano a la actriz de raíces latinas. "Ellos están locos el uno por el otro".

Y de esto último no cabe la menor duda, sobre todo si escuchamos cómo habla la estrella de La La Land sobre su familia. "Soy un hombre con suerte", dijo Gosling a Us Weekly al pasado 12 de setiembre. "No podríamos estar más felices. Ellas son tan dulces".

Así que ya ven, mientras que a Brangelina se le agotó la cuota de paciencia y pasión, a Ryan y a Eva parece quedarles mucho camino por delante.