En dos meses más, los médicos forenses podrán encontrar cual fue lo que causó el fallecimiento del hijo mayor de Sylvester Stallone.
Sigue la investigación para determinar lo que causó el fallecimiento de Sage Stallone, hijo mayor del actor Sylvester Stallone, que fue encontrado sin vida el pasado viernes en su casa de Hollywood.
Los investigadores tendrán otros dos meses para determinar qué causó la muerte de Sage, según informó un portavoz del forense del condado de Los Ángeles a CNN.
La autopsia, que se completó el domingo, aún requiere de los resultados de las pruebas de toxicología, y eso tarda normalmente seis semanas.
Mientras tanto, ha habido especulaciones contradictorias acerca de la posible causa de la muerte.
Algunos informes sugieren que Sage pudo haber tenido una sobredosis de medicamentos recetados. Sin embargo, su amigo y abogado, George Braunstein, dijo que Sage nunca mostró ninguna señal de uso de drogas o adicción a ellas, ni tampoco a la bebida.
Sus últimas horas también son difusas. Fuentes indican que murió tres días antes de que se encontrara su cuerpo. Pero Braunstein cree que no podía ser cierto, pues Sage publicó fotos en Facebook 17 horas antes de que fuera encontrado.
El joven de 36 años se iba a casar con su novia en Las Vegas este fin de semana.
Comparte esta noticia