Según el editor de una revista estadounidense, el hijo de Sylvester Stallone daba tumbos y tenía un comportamiento extraño.
El joven actor Sage Stallone, hijo de Sylvester Stallone, se mostraba fuera de sí según comentó el editor de una revista a TMZ.com.
Robert Rhine, de la revista “Girls and Corpses”, señaló que en mayo hizo una sesión de fotos con Sage, de 36 años, y se comportó de manera extraña.
La fuente asegura que Sage tardó 45 minutos en abrir una puerta, y hablaba arrastrando palabras y dando tumbos durante la sesión, aunque el periodista nunca lo vio tomar ninguna droga.
En ese episodio, Rhine habló pocos segundos con Sage, luego se calló y caminaba por la habitación. Incluso intentó tomar fotografías, sin darse cuenta que el lente de la cámara todavía tenía la tapa.
Como se recuerda, el pasado viernes Sage fue encontrado muerto en su residencia de Hollywood. Según informes, la casa estaba “llena de basura”, incluyendo una enorme cantidad de colillas de cigarrillos, cerveza y latas de refrescos y comida.
Sin embargo, la investigación no arrojó indicios de violencia o de alguna acción premeditada, informaron las autoridades a cargo del caso, aunque se presume que fue el uso indiscriminado de medicamentos restringidos.
Comparte esta noticia