La actriz mexicana y la estadounidense fueron las anfitrionas de un evento con la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, en Los Ángeles, donde se recaudaron más de 2 millones de dólares para la campaña de reelección de Barack Obama.
La actriz mexicana Salma Hayek y la estadounidense Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, fueron las anfitrionas hoy de un evento con la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, en Los Ángeles, donde se recaudaron más de 2 millones de dólares para la campaña de reelección de Barack Obama.
La agencia de marketing Creative Link explicó a Efe que la cantidad lograda para el fondo de la campaña demócrata fue una de las mayores en la historia de los actos de las primeras damas estadounidenses.
El evento se celebró en casa de los Smith y fue la mujer del protagonista de "Independence Day" quien se encargó de presentar a Michelle Obama.
Entre los asistentes al "Victory for Obama Fundraiser" estuvieron la actriz Demi Moore, la cantante Katy Perry, la editora de Vogue Anna Wintour, así como Will Smith y sus hijos.
El precio para asistir al evento estaba entre 2.500 y 40.000 dólares, según publicó el blog Deadline.
Obama se enfrentará en las urnas con el aspirante presidencial republicano, Mitt Romney, el próximo de 6 de noviembre.
Fuente: EFE
Comparte esta noticia