Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Sam Mendes: Natasha Richardson fue una actriz talentosa y maravillosa

´Natasha tenía lo mejor de Redgrave y Richardson. Por un lado, la enorme profundidad y fuerza emocional de una gran actriz, y, por otro, la inteligencia y objetividad de un gran director´, dijo Sam Mendes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director de cine británico Sam Mendes calificó hoy a Natasha Richardson, fallecida el miércoles en un hospital de Nueva York tras un accidente de esquí en Canadá, de actriz "magnífica" y "talentosa, valiente, tenaz, maravillosa".

"Natasha tenía lo mejor de Redgrave y Richardson. Por un lado, la enorme profundidad y fuerza emocional de una gran actriz, y, por otro, la inteligencia y objetividad de un gran director", dijo.

La actriz -hija de la también actriz Vanessa Redgrave y el fallecido director Tony Richardson- fue "una madre increíble", "una amiga leal" y "la anfitriona más generosa que uno siempre espera encontrar", agregó Mendes.

"Es increíble que esta mujer talentosa, valiente, tenaz, maravillosa se haya marchado", afirmó.

Otro director de cine británico Michael Winner, lamentó hoy que un accidente que parecía trivial terminara de manera "terrible".

"Ella fue una actriz maravillosa, toda la familia es increíble", resaltó Winner. Richardson, de 45 años, estaba ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Lenox Hill de Nueva York, donde la acompañaban su madre y su marido, el actor Liam Neeson.

La actriz había sufrido un grave accidente el pasado lunes en Mont Tremblant, en las cercanías de Montreal, en Canadá, mientras recibía una clase de esquí con sus hijos.

Tras caerse, Richardson pareció haber salido ilesa, se levantó e incluso bromeó con su instructor sobre el accidente.

De regreso a su habitación del hotel, una hora más tarde empezó a quejarse de dolores de cabeza.

-EFE-

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA