Sam Smith
El cantante británico sigue a su pretendiente a través de Instagram y viceversa. | Fuente: GC Images

Sam Smith acaba de comenzar supuestamente una relación con el modelo Jay Camilleri -conocido principalmente por su papel en la serie británica Dirty Sexy Things – que ya han ‘oficializado’ en las redes sociales comenzando a seguirse el uno al otro en Instagram.

“Todavía llevan muy poco tiempo, pero sus citas han sido muy prometedoras. Además han empezado a  seguirse en Instagram, lo que demuestra claramente que los dos están interesados en coquetear e investigar el perfil del otro. Se lo están pasando muy bien juntos y tienen muchas ganas de descubrir a dónde les lleva todo esto”, aseguró una fuente al periódico The Sun.

Sam, que anteriormente mantuvo una relación sentimental con el bailarín Jonathan Zeizel que llegó a su fin el año pasado, está atravesando uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel profesional como personal, algo que se ha reflejado en su aspecto físico. Durante el último año el intérprete ha perdido alrededor de unos 20 kilos gracias a una dieta que no incluye gluten, lácteos o azúcares procesados.

“Sam es una de las mayores estrellas del mundo y ahora mismo tiene un aspecto increíble. Resulta natural que despierte el interés de algunos de los solteros más atractivos del mercado”, añadió el informante.

Se trata de un modelo conocido principalmente por su papel en la serie británica Dirty Sexy Things.
Se trata de un modelo conocido principalmente por su papel en la serie británica Dirty Sexy Things. | Fuente: Instagram


Sepa más: