Lleva de compras a su hijo adoptivo de cuatro meses llamado Louis Bardo Bullock. Lo mostró por primera vez el Día de la Madre en Nueva Orleáns
Tras meses de secreto extremo, Sandra Bullock se mostró en público con su hijo de cuatro meses de edad, Louis Bardo Bullock, a principios de mayo: primero lo hizo el Día de la Madre en Nueva Orleáns, y varios días más tarde en Austin, Texas, como revelan en exclusiva nuevas fotos en la última edición de la revista Us Weekly.
En Austin (donde tiene una casa) Bullock mostró al bebé el 14 de mayo en una tienda, contó un comprador. "Sandra estaba muy contenta y de buen humor".
A Bullock, de 45 años, se le veía "tan natural con Louis y tan tranquila y relajada", dijo la propietaria de la tienda local, Jennifer Mazuelos. "¡Él es un muchacho grande!"
Después de un par de meses devastadores - la revelación de las múltiples infidelidades de su esposo Jesse James y una solicitud de divorcio a finales de abril - la ganadora del Oscar ha decidido instalarse definitivamente en la maternidad a tiempo completo. "¡Sandra adora eso!", dice un amigo.
Otro agrega: "Tener al Louis al lado es la terapia perfecta para lo que ella pasó con Jesse".
Aunque Bullock nunca consideró adoptar antes de su impactante separación, su inesperada maternidad en solitario ha sido "una lección extraordinaria para ella", dice un amigo.
Comparte esta noticia