Sandra Echeverría responde a quienes la acusaron de separar a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. | Fuente: Captura de pantalla

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez recientemente anunciaron su separación y ya hay rumores que vinculan al actor con un nuevo interés romántico: Sandra Echeverría. La actriz, protagonista del remake de "La usurpadora", respondió de manera contundente a estas especulaciones.

El programa mexicano de farándula “Suelta la Sopa” escribió, en su cuenta de Twitter, que podrían estar en un romance tras la ruptura con la hija de Eugenio Derbez: "Sandra Echeverría está envuelta en el escándalo, luego de que unas fotos junto a Mauricio Ochmann desataran las sospechas de que ella rompió el matrimonio de Aislinn Derbez", escribieron.

Este tuit molestó a la actriz quien no dudó en responder ante la acusación de romper un matrimonio. "Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente feliz con mi esposo, a quien amo profundamente. Esa foto es de una película que estrenaremos este año", señaló. Después de esta respuesta, "Suelta la Sopa" borró el tuit sin pedir disculpas a la artista.

Además, en sus historias de Instagram, Sandra Echevaría escribió otro mensaje compartiendo lo que escribió en Twitter: “Y así las revistas y los medios BASURA tratando de llamar la atención. No crean todas las estupideces que dicen”.

Muchos fanáticos de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez también comenzaron con los rumores tildando a la protagonista del remake de  "La usurpadora" como “culpable”. El pasado diciembre, Ochmann compartió una foto con ella donde ambos están mirándose fijamente y sonriendo.

Cabe resaltar que Sandra Echeverría está casada con el cantante Leonardo de Lozanne desde el 2014 y al año siguiente tuvieron a su primer hijo Andrés.

Mauricio Ochmann sigue manteniendo una amistad con Aislinn Derbez ya que ambos tienen una hija, así que aseguran que su relación de padres no va cambiar por el hecho de que ahora estén separados.

¿Qué opinas?