´En la escena Arnold me decía con esa mirada que todos conocemos: ´ve que yo te cubro´ y le respondí: ´sí voy, pues es Terminator el que me está cubriendo´, indicó Santoro.
El brasileño Rodrigo Santoro, actor de la película "The last stand" ("El último desafío"), protagonizada por Arnold Schwarzenegger y que se estrena hoy en varios países, afirmó que en las escenas de acción era el célebre personaje de "Terminator" quien lo protegía.
"En la escena preferida, Arnold me decía con esa mirada que todos conocemos: "ve, ve, que yo te cubro" y le respondí: "sí, amigo, yo voy, pues es Terminator el que me está cubriendo", pues uno de cierta manera se siente invencible", señaló Santoro en declaraciones al portal G1.
La película, que tiene también en su elenco al español Eduardo Noriega, el puertorriqueño Luis Guzmán y la estadounidense Génesis Rodríguez, hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", será estrenada hoy en Brasil y en varios países.
"The last stand" es el primer filme protagonizado por Schwarzenegger después de diez años, periodo en el que se dedicó a la vida política en el estado de California, del que fue gobernador entre 2003 y 2011.
"Arnold es una institución", dijo Santoro, quien confeso que "al principio es un poco intimidatorio" trabajar con Schwarzenegger, pero luego, la confianza que inspira el actor estadounidense ayuda a que las cosas sean más fáciles.
Santoro, que ha participado en varias producciones de Hollywood, reveló que cuando fue llamado para la película, "el niño de 12 años" que dice que lleva en su interior gritó: "¿Qué?, ¿Estoy haciendo una película con Arnold?, ¿En serio? Entonces voy a trabajar con "Conan" y con "Terminator"".
Comparte esta noticia