Foto: Difusi
Sarah Jessica Parker, la protagonista de Sexo en Nueva York, forma parte de las estrellas de Hollywood designadas como miembros de la Comisión de Artes y Humanidades de Barack Obama. 

Pero ella no es la única estrella que participará en dicha comisión, el ganador de un Oscar Forest Whitaker y el dos veces nominado a la estatuilla Edward Norton, son otros de los rostros conocidos que también trabajarán con el presidente Obama. 

Este grupo se dedicará a trabajos destinados a la educación en las disciplinas de artes y humanidades, la diplomacia cultural o la revitalización económica a través de la cultura y eventos especiales. La primera dama Michelle Obama es su presidenta honoraria y el productor de cine George Stevens Jr. y la productora teatral Margo Lion son sus copresidentes.    

 Además de Parker, Whitaker y Norton, integran esta comisión el agente Bryan Lourd, socio y director de Creative Artists Agency, los actores Kerry Washington ("El último Rey de Escocia") y Alfre Woodard ("Los mejores años de mi vida"), el director George Wolfe, la cineasta independiente Liz Manne y el publicista Andy Spahn.  

La lista de 25 figuras del mundo del arte y el entretenimiento también incluye al chelista Yo Yo Ma, la editora de la revista "Vogue" Anna Wintour, la filántropa Teresa Heinz, el arquitecto Thom Mayne y el bailarín de ballet Damian Woetzel.