El actor dejó ver su lado más oscuro tras faltarle el respeto a los oficiales de policía durante y después de su arresto.
El pasado sábado Shia LaBeouf volvió a ser detenido por la policía por estar en estado de ebriedad y alterar el orden público. Él pasó la noche en vigilancia de las autoridades, hasta que al día siguiente tras pagar una fianza fue puesto en libertad, pero recién se filtró unos vídeos que dejan evidencia de su comportamiento ese día.
"Tengo derechos. Soy americano. ¿Me arrestaron en mi hotel por hacer qué, señor?", expresa sorprendido el actor de 31 años mientras es sacado de su departamento, aunque no fue lo único, posteriormente hay otro vídeo donde usa varias palabras de grueso calibre y en todo momento menciona su nacionalidad.
Según informó el portal de noticias E News el actor se acercó a un oficial de policía para pedirle un cigarrillo, al no tener uno para darle, Shia se comportó de manera violenta, lanzando calificativos en contra de la autoridad. El policía intentó capturarlo, pero corrió hacia un hotel cercano, es ahí donde los efectivos lo esposan y se lo llevan.
Esta información quedó comprobada en el vídeo donde LaBeouf es trasladado, ya que le dice al policía que trabaja para un presidente y una institución que no lo valoran y arresta a una persona que si le importa y que solo se acercó a pedirle un cigarrillo. Por último al saber que fue filmado, el protagonista de Transformers amenazó con ser liberado por sus abogados.
Comparte esta noticia