Twitter Heidi Klum

El cantautor británico Seal ofreció declaraciones tras anunciar su separación de Heidi Klum y dejó en claro que siguen "queriéndose mucho".

"De lo que estoy más orgulloso al haberme casado con esta increíble mujer, es haber tenido con ella cuatro maravillosos regalos, cuatro hermosos hijos. Lo digo en serio, desde lo más profundo de mi corazón", declaró en el programa de Ellen DeGeneres.

Agregó que pese a la distancia que han decidido tomar, “Heidi sigue siendo la mujer más fantástica del mundo y por eso seguimos queriéndonos tanto. Creo que nuestra prioridad es la de llevar este proceso con la mayor dignidad, porque, siendo sincero, decir que ninguno de los dos lo está pasando mal sería una gran mentira".

Además, Seal aseguró que seguirá llevando su anillo de boda, como "símbolo" de lo que todavía
siente por Heidi pues “ahora mismo es lo que siento más cómodo en mi mano”.

"El anillo expresa lo que siento por esta mujer. Hemos estado juntos ocho años, que han sido maravillosos. Que hayamos decidido separarnos no significa que de repente tenga que quitármelo, como si ya no estuviera conectado con esta persona. Y es que estaremos conectados de muchas formas durante el resto de nuestras vidas, y no solo por nuestros hijos, sino también por la tremenda admiración, respeto y amor que nos tenemos el uno al otro", finalizó.

La pareja se conoció en 2004, cuando la supermodelo estaba embarazada de su primera hija, fruto de una relación anterior con el empresario italiano Flavio Briatore.