Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¿Basado en sus romances? Sebastián Yatra lanza nuevo tema junto a Manuel Turizo y Beéle

 Sebastián Yatra lanza “Vagabundo”, su nuevo tema junto a Manuel Turizo y Beéle
Sebastián Yatra lanza “Vagabundo”, su nuevo tema junto a Manuel Turizo y Beéle | Fuente: Universal Music

La nueva canción de Yatra habla de cómo una expareja “pretende en público haber seguido adelante, aunque todavía haya un vacío que no han podido llenar”.

Vagabundo” es el nuevo tema de Sebastián Yatra que busca ser el nuevo hit del verano del norte, junto a Manuel Turizo y Beéle. Esta nueva canción, al ritmo del merengue, cuenta en su letra cómo son los sentimientos después de una relación, cuando la expareja pretende en público haber seguido adelante, aunque todavía haya un vacío que no ha podido llenar.

"Puedes salir con cualquiera, pasarte en la borrachera, tatuarte la Biblia entera no te va a ayudar a olvidarte de un amor que no se va a acabar", se escucha en la canción, compuesta por Yatra y equipo.

Joaquín Cambre, colaborador frecuente del artista, da vida al concepto visual, a través de un video en el que captura la energía fresca y divertida de un grupo de amigos que se reúnen a pasar un buen rato.

Yatra, Turizo y Beéle se ven de fiesta en Miami junto a un grupo de amigos. El videoclip incluye cameos de la actriz Daniela Botero, la artista Valeria Sandoval y el tik toker El Mindo.


Sebastián Yatra y Aitana disfrutan unas vacaciones de ensueño

Hace un par de meses, el cantante colombiano y la artista española Aitana estuvieron de vacaciones por República Dominicana. Así lo dejaron ver en sus respectivas redes sociales, donde cada uno compartió un carrete de fotografías sobre lo que fue su paso por las playas paradisíacas del país centroamericano.

Atardeceres frente al mar, paseos en barco, días en bikini, así son las imágenes que ambos publicaron en sus cuentas de Instagram. Yatra incluso se atrevió a compartir un TikTok donde se le puede ver cantando con algunos allí presentes en una noche de karaoke. Eso sí, cortando a la persona que está a su izquierda y a la que le dedica algunos gestos cariñosos.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA