Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Sebastián Yatra y Aitana disfrutan unas vacaciones de ensueño en República Dominicana

Sebastián Yatra y Aitana protagonizaron el videoclip de
Sebastián Yatra y Aitana protagonizaron el videoclip de "Las dudas". | Fuente: Difusión

Las estrellas de la música Sebastián Yatra y Aitana compartieron imágenes inéditas de su paso por las playas de República Dominicana.

El cantante colombiano Sebastián Yatra y la artista española Aitana estuvieron de vacaciones por República Dominicana. Así lo dejaron ver en sus respectivas redes sociales, donde cada uno compartió un carrete de fotografías sobre lo que fue su paso por las playas paradisíacas del país centroamericano.

Atardeceres frente al mar, paseos en barco, días en bikini, así son las imágenes que ambos publicaron en sus cuentas de Instagram. Yatra incluso se atrevió a compartir un TikTok donde se le puede ver cantando con algunos allí presentes en una noche de karaoke. Eso sí, cortando a la persona que está a su izquierda y a la que le dedica algunos gestos cariñosos.

 

Aitana, por su parte, escribió en la leyenda de su publicación: "República Dominicana, qué ganas tenía de conocerte, qué bonita sorpresa ha sido encontrarnos por fin". Y, seguidamente, describía todo lo que hizo durante sus días libres: desde beber "mucha agua de coco en la playa" hasta probar la cerveza local, comer "dulcecitos" de la zona y hacer "nuevos amigos".

Aunque los dos han sacado a la luz instantáneas de su último viaje, no dejaron constancia de que han sido unas vacaciones en pareja. Aitana, como se recuerda, terminó su relación de cuatro años con Miguel Bernardeau el pasado mes de diciembre, y tan solo unos meses después, las imágenes entre la catalana y Sebastián Yatra juntos no han cesado.

Sebastián Yatra y Aitana, imágenes que hablan

Fueron vistos paseando de la mano y también abrazados, pero los seguidores de Sebastián Yatra y Aitana esperaban verlos dándose un beso. Hasta que en marzo pasado, la revista ¡Hola! publicó unas imágenes en las que aparecen ambas estrellas pop confirmando un romance que habría empezado en enero de este año.

De acuerdo con las fotografías propaladas por la publicación, al colombiano y la española se les ve muy cariñosos durante un paseo en yate por alta mar, en Miami (EE.UU.). Una jornada que se llevó a cabo luego del matrimonio de Lele Pons con Guaynaa, al que ambos asistieron, y en la que no faltaron amigos del intérprete de "Tacones rojos".

Antes de navegar, a Sebastián Yatra y Aitana se les vio comprando cosas en un supermercado de la localidad, donde algunos clientes los reconocieron y les pidieron una fotografía. Ambos fueron captados andando por los pasillos, cogidos de la cintura, y luego se marcharon hasta el puerto para darse el encuentro con su entorno.

Días después de su paseo, la cantante de 'Mariposas' volvió a Madrid (España), donde fue consultada por su relación sentimental con Yatra. "En la vida siempre estoy muy feliz, claro que sí. Estoy muy agradecida con todo lo que me está pasando", respondió sin querer hablar del tema. El colombiano aterrizó en la capital española para presentarse en un programa televisivo. 

(Con información de Europa Press).

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA