Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿En qué consiste la veda de conchas negras?
EP 1083 • 03:47
Marginal
MARGINAL | 188 | Educación en economía
EP 188 • 11:18
El comentario económico del día
¿Cómo afecta a largo plazo el desarrollo escolar en la economía y la productividad?
EP 275 • 08:09

Manuel Turizo envió mensaje a sus fans antes de su concierto en Lima: "Ansioso por verlos"

Manuel Turizo se presentará en los Jardines del Parque de la Exposición.
Manuel Turizo se presentará en los Jardines del Parque de la Exposición. | Fuente: Difusión

Este jueves 11 de mayo, el cantante colombiano Manuel Turizo cantará sus mayores éxitos durante un show en el Parque de la Exposición.

El cantante colombiano Manuel Turizo, quien alcanzó fama con su tema "Una Lady como tú", llegará a Lima en su jet privado el jueves 11 de mayo, en horas de la madrugada, para presentarse ese mismo día con todo su equipo en los Jardines del Parque de la Exposición. Una presentación que forma parte de su gira "Tour 2000".

Para aquella fecha, el intérprete de temas como "La bachata", "Los cachos" y "La nota" también lanzará "Vagabundo", un nuevo sencillo realizado con la colaboración de su compatriotas Sebastián Yatra y Beéle. Hace unos días, tuvo exitosos shows en Chile, Paraguay y Argentina.

"Seguimos para Perú, estoy ansioso por verlos, vamos a romper también con el favor de Dios, él nos ilumina, Dios nos cuida el camino, para que esto sea un éxito total" comentó Manuel Turizo luego de dejar Santiago de Chile. Las últimas entradas para su concierto en Lima están disponibles en la plataforma digital de Teleticket desde S/ 140.

En la segunda mitad del año, el colombiano de 23 años continuará con su "Tour 2000" por Europa. Actualmente, su sencillo "El Merengue", hecho con el estadounidense Marshmello, ocupa el primer lugar en la lista Monitor Latino de México.

El ascenso de Manuel Turizo

Con solo 23 años, Manuel Turizo viene caminando a paso firme en el mundo de la música y la televisión. Nacido en Córdoba (Colombia), saltó a la fama gracias a su sencillo "Una Lady como tú", que lo hizo merecedor de una nominación en los Kids' Choice Awards Colombia.

Luego tuvo una serie de colaboraciones que fueron posicionándolo en la escena musical de su país. Hasta que en 2018, tuvo la oportunidad de interpretar "Ser un cantante", tema compuesto por Nicky Jam que se convirtió en la intro de la telenovela "La reina del flow".

Desde entonces, Manuel Turizo ha lanzado tres álbumes y ha tenido múltiples colaboraciones con figuras destacadas de la música urbana, como Sebastián Yatra, Carlos Vives, Rauw Alejandro, Myke Towers, ChocQuibTown, Yandel, entre otros. Además, ha ganado un premio por su tema "La bachata" en Los 40 Music Awards 2022.

Su último disco se tituló "2000", que incluye colaboraciones con María Becerra, Beéle y Marshmello, se estrenó en marzo de este año y que también da nombre a su última gira mundial. Como se recuerda, el concierto que ofrecerá en Lima este 11 de mayo está auspiciado por radio La Zona, del Grupo RPP.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA