Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

El beso que confirma el romance: Sebastián Yatra y Aitana son captados en Miami

Sebastián Yatra y Aitana despertaron rumores de una relación sentimental en enero de este año.
Sebastián Yatra y Aitana despertaron rumores de una relación sentimental en enero de este año. | Fuente: Composición (Instagram)

La revista ¡Hola! propaló fotografías de Sebastián Yatra y Aitana dándose un beso en un yate, mientras paseaban por el mar de Miami (EE.UU.).

Fueron vistos paseando de la mano y también abrazados, pero los seguidores de Sebastián Yatra y Aitana esperaban verlos dándose un beso. Hasta que esta semana de marzo, la revista ¡Hola! publicó unas imágenes en las que aparecen ambas estrellas pop confirmando un romance que habría empezado en enero de este año.

De acuerdo con las fotografías propaladas por la publicación, al colombiano y la española se les ve muy cariñosos durante un paseo en yate por alta mar, en Miami (EE.UU.). Una jornada que se llevó a cabo luego del matrimonio de Lele Pons con Guaynaa, al que ambos asistieron, y en la que no faltaron amigos del intérprete de "Tacones rojos".

Antes de navegar, a Sebastián Yatra y Aitana se les vio comprando cosas en un supermercado de la localidad, donde algunos clientes los reconocieron y les pidieron una fotografía. Ambos fueron captados andando por los pasillos, cogidos de la cintura, y luego se marcharon hasta el puerto para darse el encuentro con su entorno.

Días después de su paseo, la cantante de "Mariposas" volvió a Madrid (España), donde fue consultada por su relación sentimental con Yatra. "En la vida siempre estoy muy feliz, claro que sí. Estoy muy agradecida con todo lo que me está pasando", respondió sin querer hablar del tema. El colombiano aterrizó en la capital española para presentarse en un programa televisivo. Seguramente, una nueva cita les espera.

Sebastián Yatra y Aitana, imágenes que hablan

A inicios de marzo, Sebastián Yatra y Aitana ya no escondían su relación. Sin importarle las miradas ajenas, la pareja fue captada dándose muestras de cariño en las playas de Miami. Aunque ambos no han confirmado su romance, las imágenes publicadas por la revista ¡Hola! dejaban claro que lo suyo va en serio.

Ellos aprovecharon las altas temperaturas del lugar para pasar un día de esparcimiento con amigos; además de charlar, tomar el sol y chapotear en el agua, la pareja compartió cariñosos abrazos y se hicieron varias fotos en la orilla del mar.

Para la cita playera, la española lució un colorido bikini y un vestido verde con estampado de flores rojas que usó al irse el lugar. Por su parte, Yatra sólo vistió un short celeste y llevó una tolla gris que por momentos usó para protegerse del sol.

El intérprete de "Tacones rojos" y la cantante española también asistieron al matrimonio de Lele Pons, una influencer venezolana que es muy amiga de la pareja; cabe recordar que Aitana ha colaborado con ella en el remix de su tema "Teléfono", en 2018.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x03 ESPECIAL OSCAR 2023: Nuestros favoritos a ganar y los fijos a llevarse una estatuilla

La segunda parte de nuestro especial por los premios Oscar 2023 ya está aquí. Esta vez, Lucia Barja y Marco Zanelli (que busca ser un miembro oficial del podcast) conversan con Rodrigo Bedoya sobre cuáles son los favoritos a ganar en la edición 95 de los premios de la Academia. ¿Será el año de “Todo en todas partes al mismo tiempo”? ¿”Argentina 1985” logrará un Oscar? La cuenta regresiva ya comenzó. Ponle play.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA