Justin Bieber tampoco la pasa bien luego de la crisis de Selena Gomez, aunque recientemente se casó en secreto con Hailey Baldwin.

Selena Gomez continúa su tratamiento en la clínica psiquiátrica a la que fue trasladada luego de sufrir una crisis emocional. Justin Bieber  fue visto en su iglesia, molesto y acompañado por sus amigos. Ahora se han conocido nuevos detalles sobre cómo el esposo de Hailey Baldwin enfrenta el difícil momento de su ex pareja.

De acuerdo con el medio E! Online, Selena Gomez "se está concentrando realmente en que su salud no la afecte emocionalmente". "Ella estuvo escribiendo nuevas canciones y se mudó a Orange County para respirar aire puro. Pero últimamente, con todo lo que sucedió con su salud, se sintió abrumada", agregó la fuente consultada.

Selena Gomez | Fuente: AFP

Al empeorar su salud, su estado emocional se complicó. Es ahí cuando se reportó que sufrió una crisis emocional y se arrancó la vía intravenosa que servía para medicarse durante su tratamiento. 

Horas después de conocida la noticia, se vio a Justin Bieber en su iglesia, visiblemente afectado. E! Online también consultó a la fuente cómo afronta el cantante esta etapa. "Justin y Selena no están en contacto, pero esta noticia sin duda le afecta. Él se siente triste y con remordimiento y sabe lo que es pasar por un mal momento".

"Él quiere realmente que Selena sea feliz, y le molesta saber que ella enfrenta problemas de salud", concluyó la fuente.

OLVIDAR A SELENA

Este episodio llega justo cuando se supo que Justin Bieber logró olvidar su obsesión con Selena Gomez gracias a su esposa Hailey Baldwin. Diversas fuentes han destacado lo bien que se lleva la pareja y la lucha que el propio Bieber ha librado contra sus sentimientos.

Justin Bieber y Selena Gomez se separaron en marzo pasado. Pocos meses después Justin Bieber anunció su compromiso con la sobrina de Alec Baldwin, con quien se casó en secreto hace pocas semanas.

¿Qué opinas?