Justin Bieber contó cómo Hailey Baldwin lo ayudó a superar su obsesión por Selena Gomez

Días antes de que Selena Gomez sufriera una crisis emocional y fuera internada en un psiquiátrico, una fuente cercana al cantante aseguró que este pasó la página y ya no piensa en ella. 

Todo indica que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en setiembre. | Fuente: AFP

¿Se casaron o no se casaron? Esa era la pregunta de muchos después de que People anunció el matrimonio de Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, aunque ella luego lo negara (y poco después retirara su comentario al respecto). Finalmente, varios medios dieron por cierto su enlace y surgieron nuevos comentarios sobre la vida de casada de los jóvenes.

La pareja, que causa sensación en Hollywood, está muy enamorada. El cantante no tiene tiempo de pensar en otra persona y menos si se trata de una ex pareja. "Justin está disfrutando de un efecto inesperado al casarse con Hailey, ya no se obsesiona con Selena [Gómez]", aseguró una fuente a HollywoodLife.

Como se recuerda, Justin Bieber y Selena Gómez empezaron a salir en el 2010, después de terminar y retomar su relación (varias veces) terminaron definitivamente a inicios de este año. "Desde que se casó en secreto con Hailey, Justin casi ha dejado de pensar en su ex, Selena. Hubo un tiempo en que Justin sintió que nunca la superaría y que ella era la mujer con la que se iba a casar. Pero ahora que se ha comprometido para siempre con Hailey, Justin se ha centrado exclusivamente en Hailey y en hacer un futuro feliz con ella", agregó el medio.

Parece que el cantante ha pasado definitivamente la página y ahora está centrado en su relación con Hailey Baldwin con la que desearía formar una familia. Por otro lado, Alec Baldwin, tío de la modelo, también reveló que la pareja se casó en secreto

 

¿Qué opinas?