Este martes se estrenó el video oficial del hit del momento ‘Taki taki’. DJ Sanke, Ozuna, Selena Gómez y Cardi B son los autores de este éxito que ocupa el primer lugar del ránking global de la plataforma de música Spotify en el mes de octubre.

En tan solo 5 horas después de su publicación en YouTube, el video cuenta con más de 1 millón 500 mil vistas. El francés DJ Snake incursiona en la música latina y con ‘Taki Taki’ ha logrado su segundo récord mundial número 1, luego de ‘Lean on’ en 2015.

El video dirigido por Colin Tilley muestra un mundo tenebroso lleno de lava y oscuridad. Los cuatro artistas aparecen con prendas rojas, que contrastan en escenas azules y verdes. La canción tienes fragmentos en español e inglés.

Taki taki’ ocupa el primer lugar en el ránking global de Spotify desde el pasado martes y lo logró en tan solo 5 días de su estreno en la plataforma. La canción cuenta con 4’310,896 reproducciones diarias y supera en casi 500 mil a la segunda, 'Happier' de Marshmello y Bastille.

El último éxito latino que logró posicionarse en todos los ránking mundiales como éxito sin precedentes fue ‘Despacito’ de Daddy Yankee y Luis Fonsi. Este fue el primer clip de YouTube en superar los 5,000 millones de reproducciones en toda la historia de la plataforma de videos.

El video presenta escenas oscuras en un mundo de lava. | Fuente: YouTube: DJ Snake
0 Comentarios
¿Qué opinas?