Selena Gómez sale en defensa de 13 Reasons Why

La cantante y productora se expresó en contra de sus críticos y señaló que la idea fue mostrar en pantalla lo que está escrito.
Selena Gómez es la productora de la serie 13 Reasons Why | Fuente: Instagram: selenagomez

La serie del momento en Netflix es 13 Reasons Why, y así como tiene un público que lo acepta en gran escala, también posee un grupo de críticas, sobre todo porque evidencia un grave problema en la sociedad como es el suicidio en adolescentes. Por ello su productora, Selena Gómez, dio un paso adelante en defensa de la historia.

Para la cantante seguir la línea original de la historia fue muy importante. "Nos mantuvimos muy fieles al libro y eso es lo que creó inicialmente Jay Asher (escritor), fue una historia hermosamente trágica, complicada, con un poco de suspenso, y yo creo que eso es lo que nosotros queríamos hacer" contó a Associated Press.

Durante la conversación también expresó que pase lo que pase, siempre habrá críticas, pero que ellos seguirán sin importar qué ocurra. Ella es consciente que el tema en cuestión durante la historia es muy difícil de hablar pero que ella se siente “muy afortunada por cómo se está haciendo".

13 Reasons Why. Relata la historia de Hannah Baker, una joven de 17 años que se suicida y que deja cassettes a sus compañeros de clase. A lo largo de los episodios de la temporada, su voz nos guía por una historia llena de acoso escolar, violencia y depresión, pero con un mensaje de que “siempre hay más soluciones” para nuestros problemas.

¿Qué opinas?