La exestrella de Disney Channel puso a la venta su recordado accesorio, avivando la emoción de sus seguidores.
A través de la web de su marca de cosméticos, Rare Beauty, en la que pone a la venta artículos personales a precios reducidos, Selena Gomez ha lanzado una campaña especial. Como una muestra de gratitud hacia sus fans y con la intención de devolverles el cariño y apoyo que le han brindado a lo largo de los años, la prometida de Benny Blanco sorprendió a sus seguidores.
La artista vendió un objeto icónico de su etapa en Disney Channel: su varita de Los hechiceros de Waverly Place. La nostalgia de sus fans se desató de inmediato, y la pieza se convirtió en uno de los artículos más codiciados. Finalmente, la actriz vendió la varita por tan solo 4 dólares, un precio simbólico que causó furor en redes sociales.
La venta forma parte de la campaña '12 días de cosas realmente raras', una estrategia de promoción para su próximo álbum, I Said I Love You First, en la que la cantante remata objetos personales a precios simbólicos.
Day 9 of #12DaysOfReallyRareStuff was the Wizards of Waverly Place wand.
— Selena Gomez Fan Acc (@_selenagomezecu) March 18, 2025
El día 9 del #12DaysOfReallyRareStuff fue la varita de Hechiceros de Waverly Place pic.twitter.com/rbLKGcBwOd
¿Qué otros artículos vendió Selena Gomez?
En el primer día de la campaña, Gomez puso a la venta el anillo que marcó el inicio de su relación con el productor Benny Blanco. La propia actriz confirmó en Instagram la historia detrás de la pieza: "Nos pareció apropiado elegir algo que simbolizara el comienzo de nuestra relación. Este es el anillo real que publiqué en mi historia de Instagram en diciembre de 2023".
El anillo, originalmente valorado en 3.250 dólares, se vendió por solo 12 dólares. Otro de los artículos destacados fue un bolso Coach Selena Grace firmado, cuyo precio original era de 395 dólares, pero que la cantante decidió sortear de manera completamente gratuita.
Con esta iniciativa, Selena Gomez ha logrado emocionar a sus seguidores, mezclar nostalgia y estrategia comercial, y generar una gran conversación en redes.
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