Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¿Shakira compuso la canción 'Te felicito' para Gerard Piqué? Esto respondió la cantante

'Te felicito' es la canción de Shakira y Rauw Alejandro que está nominado a los Latin Grammy 2022.
'Te felicito' es la canción de Shakira y Rauw Alejandro que está nominado a los Latin Grammy 2022. | Fuente: Instagram

Tras su polémica ruptura con Gerard Piqué, Shakira ofreció una entrevista en la que abrió su corazón y habló de 'Te felicito' donde "lo que siento se ve reflejado".

Después de hablar por primera vez sobre su separación con Gerard Piqué, Shakira abrió su corazón para contar detalles poco conocidos sobre este proceso. En la entrevista, la cantante colombiana respondió a la pregunta sobre si su canción ‘Te felicito’ es una dedicatoria para su expareja.

Si bien no declaró que el futbolista español le haya sido infiel, dejó en claro que sus sentimientos se ven reflejados en la música:

“Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal”, dijo para la revista Elle.

Como se sabe, el videoclip de 'Te felicito' ha tenido gran éxito en YouTube, acumulando más de 400 millones de reproducciones desde su estreno en abril de este año. Por si fuera poco, el sencillo ha sido nominado a los Latin Grammy 2022.

Shakira, de 45 años, está lista para lanzar su primer disco en 5 años. Aunque todavía se reserva el nombre, adelantó que tendrá colaboraciones con otros artistas y serán temas en español y en inglés.

¿Qué dijo Shakira sobre el nuevo romance de Gerard Piqué?

Cuando fue consultada sobre la relación sentimental que Piqué mantiene con Clara Chía Martí y los informes de que la propia cantante posiblemente estaba "sorprendida" por el final de su relación, Shakira dijo que "los detalles son demasiado privados para compartirlos" en este momento.

"Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia", agregó, señalando que se mudó a Barcelona y puso su propia carrera en un segundo plano para apoyar al padre de sus hijos. "Fue un sacrificio de amor", dijo, que la ayudó a construir un vínculo "irrompible" con sus hijos.

Si bien la expareja aún no ha resuelto la custodia de sus dos hijos, la colombiana dijo que, "independientemente de cómo terminaron las cosas", tiene "fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es una solución justa para todos los involucrados".

En cuanto a las acusaciones de fraude fiscal, Shakira negó una vez los cargos, calificándolos de "acusaciones falsas" y afirmando que no pasó suficiente tiempo en España para ser considerada residente del país.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA