Shakira en problemas: comida de colegio que fundó intoxicó a 25 niños

La institución que se construyó con el apoyo de la cantante tendrá que responder por la salud de los 25 niños que sufrieron de vómitos y cólicos.
Foto: Difusi
Shakira nunca imaginó que el colegio que construyó caritativamente en su natal Barranquilla iba acabar intoxicando a 25 niños que consumieron el almuerzo que preparó dicha institución.

El rector del centro educativo señaló que los niños intoxicados comenzaron a sentir cólicos y vómitos, lo que provocó que sean trasladados, de inmediato, al centro de salud más cercano, según informó el diario colombiano, "El Tiempo".

Asimismo, Martínez comentó que le solicitará a la empresa "Nutrir", responsable de la manutención, una investigación para determinar las causas de la posible descomposición de los alimentos.

Entre tanto, Alfonso Atecia, presidente de la asociación de padres de familia de la institución, se mostró desconcertado con la situación, y manifestó que estará atento al desarrollo de la investigación a fin de establecer qué causó esta emergencia.