Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Shakira no descarta hacer dúo con Miley Cyrus

AFP
AFP

Shakira prepara el estreno de su disco homónimo, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego del gran éxito alcanzado con el tema "Can"t remember to forget you" que interpreta junto a Rihanna, Shakira no ha descartado hacer en el futuro un nuevo dueto, pero esta vez, con la polémica Miley Cyrus.

"Me parece que es muy buena artista, con canciones muy buenas y además es muy divertida... así que ¿por qué no?", dijo la colombiana en una entrevista concedida al presentador Enrique Santos.

Por otro lado y muy preocupada con los temas de actualidad confesó que espera que los conflictos en Venezuela se resuelvan cuanto antes: " Solo espero que el pueblo venezolano auné sus fuerzas y luche juntos por la paz", expresó.

Shakira prepara el estreno de su disco homónimo, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo. Para ello, ha publicado en su cuenta de Youtube "Empire", un tema pop en inglés en el que deleita a sus fans con su característica voz.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA