Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

Shakira no habría permitido que sus hijos asistan a la boda del hermano de Gerard Piqué, según periodista

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, anunciaron su separación a principios de junio de 2022, tras más de una década de relación.
Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, anunciaron su separación a principios de junio de 2022, tras más de una década de relación. | Fuente: AFP

De acuerdo con la periodista Lorena Vázquez, el trasfondo de esta negativa obedece a que Shakira no querría bajo ningún concepto que Milan y Sasha coincidan con Clara Chía en la boda de Marc Piqué.

Gerard Piqué, que está disfrutando de sus hijos desde el pasado 2 de junio, habría pedido a Shakira un cambio en los días que le corresponden por convenio para que Milan y Sasha puedan asistir a la boda de su hermano Marc Piqué y María Valls, que se celebrará el próximo 23 de junio en Barcelona. 

Los abogados del exfutbolista se habrían puesto en contacto con la defensa de la cantante para que los menores se queden 5 días más de lo inicialmente previsto, ya que en principio será el 19 cuando regresen con su madre. Sin embargo, la periodista española Lorena Vázquez reveló que Shakira habría dicho un rotundo "no" como respuesta. 

"Pese a las súplicas de Piqué para que los niños puedan estar presentes en la ceremonia familiar, la artista habría rechazado la posibilidad de alargar la estancia de sus hijos en Barcelona más de lo estrictamente acordado, poniendo todo tipo de inconvenientes", precisa la informante.

De acuerdo con Vázquez, el trasfondo de esta negativa obedece a que Shakira no querría bajo ningún concepto que Milan y Sasha coincidan con Clara Chía en la boda de su tío, lo que supone el primer acto familiar al que la joven asista con Piqué desde que hicieron pública su relación. 

A pesar de que el exfutbolista no se ha pronunciado sobre este asunto, la periodista ha deslizado que tanto él como el resto de su familia están muy disgustados con la actitud de Shakira

"La cosa está muy fea", precisó Lorena Vázquez en declaraciones recogidas por Europa Press, dejando entrever que la relación entre la cantante y su expareja podría recrudecerse aún más.

Shakira pide privacidad

En abril de este año y luego de mudarse a Miami, Shakira lanzó un comunicado dirigido a los paparazzis en el que pide privacidad por el bienestar de hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con Gerard Piqué. Ella mencionó que la situación ya había sido recurrente cuando la familia vivía en Barcelona.

"En este momento de cambios en mi vida como figura pública es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona", comenzó su comunicado.

La cantante colombiana explicó que ahora que sus hijos "inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación" en nombre de ellos apelando al respeto a su derecho a la intimidad.

"Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings", escribió.

Finalizó el mensaje haciendo la petición no solo como artistas sino “como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA