Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Shakira organiza "baby shower caritativo"

Instagram
Instagram

La cantante lanzó una campaña, con motivo del próximo nacimiento de su segundo hijo, para apoyar la labor de Unicef.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A pocas semanas del nacimiento de su segundo hijo, la cantante colombiana Shakira lanzó una iniciativa a favor de Unicef inspirada en el Baby Shower del menor.

Se trata de la campaña “World Baby Shower”, en la cual la barranquillera pide que como regalo para hijo, se compren artículos de primera necesidad para Unicef.

“Nuestro segundo hijo llegará pronto. Te invitamos a nuestro #BabyShowerMundial para la @UNICEF”, anunció la barranquillera en las redes sociales.

“Esto es más que un shower, esto es un movimiento global que salva vidas. Tú puedes ser parte compramdo un regalo inspirador de Unicef”, explica el sitio web creado para esta iniciativa.

Los donantes pueden entregar dinero para comprar vacunas, mantas, comida, packs para niños recién nacidos, los cuales son distribuidos por Unicef a niños que viven en los países más pobres del mundo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA