La colombiana mostró correos en los que Antonio de la Rúa niega ser socio de sus compañías, lo que no coincide con las declaraciones del argentino.
La cantante colombiana Shakira presentó una declaración en el tribunal superior del condado de Los Ángeles para defenderse en la batalla legal contra su expareja, Antonio de la Rúa.
Según informa el portal TMZ, en dicho documento, la cantante afirma que el argentino le envió un correo electrónico en 2011 que dice: "Yo no soy socio de ninguna de tus compañías. Eres la dueña única de todas".
De la Rúa ha afirmado que ejerció como consejero de negocios de Shakira, y ha exigido que se le pague la suma de 250 millones de dólares en base a un acuerdo oral que hicieron en 2004.
La intérprete dice que en 2006 había escrito un contrato que indicaba los detalles de su relación con de la Rúa, el equivalente a un contrato prenupcial, para estipular las obligaciones financieras de ambos en caso de una ruptura.
En abril pasado, De la Rúa expresó en una carta que Shakira presentó declaraciones falsas al tribunal.
"La Sra. Mebarak ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos", dijo.
Comparte esta noticia