La cantante colombiana aseguró que Milan será su compañero especial en su próximo tour.
Fiel a su decisión de no separarse de su hijo Milan, la cantante Shakira, ya ha planeado que su pequeño la acompañe durante la próxima gira de conciertos que ofrecerá a lo largo de este año.
“Todavía no sé cuándo va a suceder mi nueva gira porque aún estoy trabajando en mi nuevo álbum y tengo otra temporada más en The Voice pero sí que tengo muchas ganas de salir de gira y esta vez me va a tener que acompañar alguien muy especial: mi niño”, reveló la colombiana.
Esta no será la primera vez que el pequeño Milan acompañe a su madre, con tan solo un año de edad, estuvo en Los Ángeles durante la emisión del programa The Voice, a presenciar los partidos que Piqué disputó hace unos meses en Brasil con la selección española e incluso a los diferentes estudios de grabación donde la artista ha preparado su nuevo trabajo en Barcelona, Francia, Londres y Estados Unidos.
“Mi hijo siempre me va a acompañar porque no lo voy a dejar atrás. Así que tendré que buscar el momento adecuado porque Milan todavía es muy bebecito y tengo que buscar la fecha que nos venga mejor”, añadió la intérprete.
Comparte esta noticia