Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Shakira y Gerard Piqué: así vienen llevando su vida tras anunciar su separación

Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación a principios de junio.
Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación a principios de junio. | Fuente: AFP

Según reportes de la prensa española, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué se encuentran volcados a la crianza de sus hijos luego de su separación.

Todo sigue siendo una incógnita en la vida de Shakira y Gerard Piqué. Nada se sabe sobre el acuerdo de divorcio al que van a llegar y si la cantante pondrá tierra de por medio y se irá a vivir a Miami (EE.UU.) tal y como se ha comentado en la prensa española estos días.

La expareja se ha dejado ver durante todos estos días haciendo vida normal y acudiendo al domicilio familiar para estar con los hijos, pero el silencio es el gran protagonista.

Este fin de semana, las cámaras captaron cómo un furgón negro accede al garaje de la casa de Shakira y minutos más tarde sale con sus padres y con la cantante en el interior. A pesar de los cristales tintados, la artista se encuentra en el interior del vehículo acompañando a sus padres. Segundos más tarde, un coche del personal se pone rápidamente detrás del furgón para evitar el seguimiento de la prensa.

Asimismo, el viernes 17 los medios ibéricos pudieron atestiguar que Shakira salía de casa junto a sus hijos, escoltada por el coche de su hermano Tonino, una de las personas que no se ha separado ni un solo momento de su lado.

Shakira y Gerard Piqué estuvieron en una relación sentimental durante 12 años.

Shakira y Gerard Piqué estuvieron en una relación sentimental durante 12 años.Fuente: AFP

Gerard Piqué saca su lado más familiar

Dos semanas después de que saliera a la luz la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, ambos siguen llevando su vida con normalidad, ignorando los rumores que les persiguen: la mudanza de la cantante a Miami, el futuro incierto del futbolista en el Barcelona, la supuesta "amiga especial" del jugador, etcétera.

Un último escándalo salió a la luz por parte de Piqué, ya que mientras que a Shakira no se le relaciona con ningún otro hombre, el defensa del Barcelona no para de acaparar titulares. Según publicó la influencer sueca Katrin Zytomierska en su cuenta de Instagram, la expareja de la intérprete acudió a una fiesta en Estocolmo (Suecia) el pasado viernes, acompañado de una nueva misteriosa chica rubia.

Tras este caótico fin de semana y ya de vuelta a Barcelona, Gerard Piqué se dejó ver en casa de Shakira. Muy pendiente de su celular, el futbolista recogía en su coche a los dos hijos que tiene en común con la cantante —Sasha y Milán— para llevarlos él mismo al colegio. Y es que a pesar de sus fiestas de soltero, Piqué sigue viendo a los niños tantas veces como le sea posible.

Tranquilo, Gerard Piqué sigue haciendo oídos sordos intentando ignorar a las cámaras para no tener que dar explicaciones acerca de su vida privada y mantener al margen a sus hijos. Tanto él como Shakira continúan volcados al cuidado de sus pequeños en plena separación.

(Con información de Europa Press)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 12 ¿Es BETTER CALL SAUL mejor que BREAKING BAD?

En este episodio no vas a tener una simple reseña de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seahorn. Por el contrario, intentamos buscar la respuesta a una pregunta que seguro también ronda tu cabeza: ¿la precuela de "Breaking Bad" ha superado a la serie original? Renato y Diego conversan previo al estreno de la estupenda serie de AMC.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA