Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Pese a acuerdo con Piqué, Shakira enfrenta dificultades que impiden mudarse a Miami con sus hijos

Shakira tenía planeado mudarse junto a sus hijos a Miami a inicios de 2023.
Shakira tenía planeado mudarse junto a sus hijos a Miami a inicios de 2023. | Fuente: AFP

Fuentes del entorno de Shakira explicaron que la artista planea mudarse a Estados Unidos con sus hijos a principios del 2023, pero los planes de la colombiana se han visto truncados por una serie de imprevistos.

El pasado 1 de diciembre, Shakira y Gerard Pique volvieron a verse las caras para ratificar el acuerdo por la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Tras varios meses de tensas negociones, la cantante y el exfutbolista dejaron de lado sus diferencias por el bienestar de los menores, quienes han sufrido el impacto de la mediática separación de sus padres.

De este modo, la intérprete de Monotonía podrá mudarse a Miami con los pequeños -como era su deseo principal-, y Piqué podrá visitarlos 10 días al mes, además de disfrutar del 66 por ciento del periodo vacacional de los menores, detalla parte del acuerdo que fue difundido por medios españoles.

Fuentes del entorno de la cantante explicaron que la artista planea mudarse a Estados Unidos con sus hijos a principios del 2023. Se sabe que ella tiene -desde hace años- una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años.

Imprevistos

Los planes de la colombiana se han visto truncados por una serie de imprevistos. Según el podcast Mamarazzis, la cantante está muy interesada en que el convenio regulador de sus hijos sea validado en Estados Unidos por un juez, de lo contrario, la mudanza se haría de manera irregular.

Este proceso durará, según el medio, "entre dos y cuatro meses" y, por lo tanto, el traslado de Shakira no se produciría los primeros días de enero de 2023, como era su intención. Otro inconveniente es la delicada salud de su padre, William Mebarak, quien hace unas semanas fue dado de alta tras sufrir complicaciones que "son de carácter reservado".

A estos obstáculos, se suma a que Milan y Sasha no estarían de acuerdo en mudarse a Miami. De acuerdo con información del portal español En Blau, los menores de 9 y 7 años no la están pasando bien, pues además de la separación de sus padres tendrán que dejar la vida que tienen en España.

Para Milan y Sasha será un cambio radical de vida, pues en Estados Unidos tendrán que acostumbrarse a una nueva casa, a otro ambiente escolar, así como sociabilizar desde cero.

"No les gustó la idea de irse a miles de kilómetros de su vida", explica el artículo de En Blau. "Se ven obligados a dejar su colegio, a separarse de sus amigos, decir adiós a la casa donde nacieron y se criaron, su país, sus costumbres, y especialmente a su padre, así como la familia de éste", se añade.

Shakira negó una relación sentimental con su instructor de surf

Hace unas semanas, Shakira desmintió los rumores acerca de una supuesta relación sentimental con su instructor de surf y pidió que se dejen de lado esas "especulaciones", ya que en este momento no tiene "ninguna pareja" y está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos.

"Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar", afirmó en un comunicado.

La artista de Barranquilla acabó de esta manera con los recientes rumores publicados en algunos medios de comunicación sobre una posible relación sentimental con su instructor de surf.

De hecho, fuentes del entorno de la cantante han dejado claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su instructor, que además también dio clases anteriormente a sus dos hijos e incluso, en su momento, al exfutbolista español Gerard Piqué.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA