Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

¡Shakira y Pique disfrutan el último día de vacaciones!

Instagram Gerard Pique
Instagram Gerard Pique

Se especula que planes de boda podrían el futbolista y la cantante colombiana podrían y a su hijo Milán a

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La estrella del balónpie Gerard Piqué disfrutó de su último día de vacaciones antes del inicio de la pretemporada de entrenamiento del Barcelona saliendo con su familia en un viaje al campo.

Acompañado de la estrella de la música Shakira y su hijo Milán, el atleta de 27 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen que muestra a la familia más poderosa del fútbol disfrutando del sol y más que sonrientes.

Entre vacas y heno, la familia disfruta de las vacaciones del jugador después de una fallida Copa del Mundo en la que Piqué no logró lucir su vital energía con el balón.

La imagen en familia solo aumenta los rumores de una posible boda entre la colombiana y el jugador del Barcelona, especialmente luego de que en una entrevista con una publicación estadounidense, Shakira se atreviese a decir que si alguna vez se casaba... "él era el indicado".

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA