Shannen Doherty (centro) formó parte de Charmed desde 1998 hasta 2001. | Fuente: Oficial

Shannen Doherty, recordada por el papel de Prue Halliwell en la serie de televisión Charmed llegó de sorpresa a nuestro país. La noticia la dio la misma actriz, al compartir en sus Historias de Instagram los platillos que estaba degustando en nuestra capital.

Doherty llegó a Perú para pasar las fiestas de fin de año, y después de que su cáncer de mama entre en período de remisión (desaparición de síntomas), la actriz ha podido desarrollar una vida más normal.

 

Aunque el itinerario de la actriz es desconocido, ella misma reveló que visitó el restaurante Malabar, el Malecón de Magdalena, la Plaza San Martín y otros lugares del Centro Histórico de Lima.

Sobre su próximos proyectos, Shannen Doherty volverá a las pantallas con una nueva versión de la película de 1988 "Escuela de jóvenes asesinos" (Heathers). Compartirá reparto con Selma Blair ("Juegos sexuales"), Grace Victoria Cox, Melanie Field, entre otros.

En sus historias de Instagram, Shannen Doherty compartió momentos vividos en nuestra capital. Como éste, en el que admira la Huaca Pucllana de Miraflores
En sus historias de Instagram, Shannen Doherty compartió momentos vividos en nuestra capital. Como éste, en el que admira la Huaca Pucllana de Miraflores | Fuente: Instagram