La actriz retorna a una gran producción luego de 17 años de ausencia.
Sharon Stone vuelve a la pantalla chica en la serie Mosaic de HBO que se estrena este 22 enero. La actriz que saltó a la fama por producciones como Bajos Intintos 1 y 2, El Vengador del futuro, entre otras, sufrió en 2001 un aneurisma cerebral que la apartó de los focos hasta ahora, cuando 17 años después se siente lo suficientemente fuerte para protagonizar su primer gran proyecto tras la enfermedad.
Stone dijo sentirse “muy agradecida de tener la oportunidad de envejecer” y se mostró “encantada” de rodar de nuevo, algo que durante un tiempo pensó que no volvería a hacer jamás.
Tras su hemorragia cerebral, Stone decidió volcarse en tareas humanitarias, adoptó dos nuevos niños y comenzó a aceptar pequeños papeles que no implicasen más de dos semanas de rodaje, ya que no quería estar más tiempo alejada de sus bebés.
"Hasta ahora no he aceptado ningún proyecto grande porque no me sentía muy capaz física, emocional y mentalmente", señaló Stone para EFE. Además reconoció que acaba de contratar a un mánager y un agente, y que tiene dos nuevos proyectos: una comedia con Ben Miller y una película con una directora escandinava en la que dará vida a una traficante de droga.
La protagonista de Bajos Instintos, que este año cumplirá 60 años, dijo sentirse hostigada de todo lo que se publica sobre ella y que tenga ver con su edad.
"Todo lo que leo sobre mí es sobre qué edad tengo. Dicen mi nombre y luego mi edad (...). Si tengo una cita, se trata de cuántos años menos que yo tiene el chico con el que salgo, todo está relacionado con mi edad", declaró.
La trama. En "Mosaic", Stone interpreta a Olivia Lake, una famosa autora de literatura infantil que vive tranquila en una mansión en la montaña y que durante gala benéfica en su casa se fija en un atractivo joven, aspirante a artista.
Olivia se ofrece a ser mentora del joven y lo acoge en su casa, aunque la inesperada llegada de la novia del muchacho desata los celos de la escritora, que acaba buscando consuelo en otro apuesto hombre, que resulta ser un estafador profesional.
El día de Año Nuevo, Olivia desaparece y el único rastro que deja es su estudio bañado en sangre. Es en ese momento cuando Mosaic se convierte en una intrincada búsqueda del culpable. (EFE)
Comparte esta noticia