El actor también aseguro que está buscando una solución por sus problemas de adicción.
Shia LaBeouf se pronunció respecto a los últimos incidentes que tuvo, pues como recordamos él fue detenido por supuestamente estar en ebriedad y haberle faltado el respeto a la autoridad con insultos altamente racistas. El actor a través de su cuenta de Twitter mandó un comunicado.
"Estoy profundamente avergonzado de mi comportamiento y no tengo excusas para ello. No sé si estos comunicados son demasiado frecuentes, o no se comparten lo suficiente, pero estoy seguro de que mis acciones ameritan una sincera disculpa a los oficiales que me arrestaron y estoy agradecido por su moderación", escribió el protagonista de Transformers.
Además confesó que está buscando una solución para su problema de adicción, ya que como se llegó a conocer fue el punto de inicio para este problema. El actor se acercó a un oficial de policía para pedirle un cigarrillo, al no tener uno para darle, Shia se comportó de manera violenta, lanzando calificativos en contra de la autoridad.
"Mi franco irrespeto por la autoridad es problemático por decir lo menos, y completamente destructivo por decir lo peor. Un nivel tan bajo que espero que sea el fondo. He luchado contra problemas de adicción públicamente por demasiado tiempo, y activamente tomo pasos para asegurar mi sobriedad y espero que puedan disculparme por mis errores", aseguró.
Comparte esta noticia