Sia
Sia es madre de dos adolescentes que iban a perder la protección del programa Foster en Estados Unidos. | Fuente: AFP

Sia habló por primera vez de su maternidad, luego de que la cantante sorprendió a todos sus fans comunicando que se había convertido en madre a finales del 2019. Sus recientes declaraciones han sido completamente emotivas, debido a que adoptó a dos adolescentes que iban quedar sin protección de Estados Unidos.

Inicialmente, sin saber si se trataba de una adopción, una gestación subrogada o un embarazo secreto; muchos de sus seguidores empezaron a especular sobre la maternidad de la cantante.

Sia, de 44 años, dio fin a estos rumores, después de que explicara en el programa SiriusXM's The Morning Mash Up que adoptó a dos adolescentes. Estos se iban a quedar fuera del programa Foster —sistema de cuidado para niños sin familia— por cumplir la edad límite.

Adopté a mis dos hijos el año pasado. Ambos tenían 18 años, ahora tienen 19”, contó la intérprete de “Chandelier”, y añadía: "los dos se iban a quedar fuera del programa Foster por su edad”.

La confesión ha logrado que reciba los aplausos de sus fanáticos, debido a que muchos jóvenes sin familia experimentan este tipo de situación en Estados Unidos. Por ello, ha sido una decisión muy importante que cambió la vida de estos dos jóvenes, quienes ahora viven con la famosa artista.

En ese sentido, Sia ha desvelado cómo está viviendo la cuarentena obligatoria por la pandemia de COVID-19 junto a sus dos hijos. Actualmente, los jóvenes están llevando sus estudios desde casa.

A ambos les resulta bastante difícil, a uno más que el otro. Pero los dos están haciendo cosas en este momento, que son realmente útiles para su vida. Están centrándose mucho en sus estudios, lo que es muy bueno”, reveló sobre su nueva vida como madre en compañía de sus dos hijos adoptivos.

Sepa más: